TenFourFox es un navegador moderno para ordenadores antiguos
TenFourFox es un navegador web basado en el popular navegador Firefox. Sin embargo, a diferencia de su homólogo, este navegador está diseñado para funcionar en hardware Mac antiguo, incluyendo procesadores PowerPC que ejecutan sistemas operativos antiguos como OS X 10.4 y 10.5. Los usuarios de ordenadores antiguos pueden utilizar esta aplicación para disfrutar de una experiencia de navegación moderna.
Todo lo viejo vuelve a ser nuevo
Los usuarios de Mac adoran lo fiables que son sus ordenadores. Sin embargo, con el tiempo, las máquinas que todavía funcionan perfectamente bien se quedan atrás por el software que ya no funcionará bien en ellas. A otros usuarios no les queda más remedio que utilizar hardware antiguo proporcionado por un lugar de trabajo. Si eres uno de estos usuarios, puede que te cueste conseguir la herramienta de navegación web que necesitas. TenFourFox resuelve la mayoría de los problemas que pueden derivarse de una máquina antigua que ejecuta un sistema operativo antiguo. Cada generación de procesadores tiene su propia versión específica de TenFourFox, así que asegúrate de tener la correcta. Aunque este navegador está construido para sistemas antiguos, todavía hay algunos aspectos de Firefox que causan graves riesgos de estabilidad o seguridad para los primeros OS X, lo que significa que los plugins y algunas otras características no están disponibles.
Una buena solución a un problema real
TenFourFox puede ser un navegador web imperfecto, que carece de algunas características que ahora damos por sentadas, pero si necesitas ejecutar un navegador en una versión antigua de OS X, es una buena forma de hacerlo.